Cortador de tableros

Las máquinas de corte de tuberías utilizan láseres avanzados de fibra óptica internacionales para la salida de haces láser de alta densidad de energía que se centran en la superficie de la obra, haciendo fundir instantáneamente la zona de la obra expuesta a un foco de concentración ultrafina.La separación automática de los puntos de exposición se realiza mediante el Movimiento de fotomanchas mediante sistemas digitales mecánicos.Se trata de un equipo de alta tecnología que combina tecnología láser avanzada de fibra óptica, tecnología de control numérico y tecnología mecánica de precisión.


Características del cortador láser de tubo:


·The plate and tube laser cutting machine can not only meet the customer's cutting requirements for flat plates, but also meet the cutting of various types of special-shaped tubes such as round tubes and square tubes.

• El diseño singular de la abrazadera fija permite una rápida adaptación de los distintos tubos y, por consiguiente, una alta precisión del producto durante el proceso de elaboración.

• Las máquinas herramientas están dotadas de distintos dispositivos de cartilla especializados que permiten procesar con precisión tuberías de diferentes formas y tamaños.

• tubos rectangulares, circulares y rectangulares, que son comunes en el mercado procesable, y que permiten la función de importación de los planos.