111
Jinan Xintian Technology Co., Ltd.

¿Qué debe notarse cuando se utiliza la máquina de corte láser de fibra óptica?Wilson

¿Qué debe notarse cuando se utiliza la máquina de corte láser de fibra óptica?

1.Asegúrese de que el enchufe está en buen contacto y el cable de tierra está conectado a tierra de forma fiable.

2.Asegúrese de que el voltaje de funcionamiento del enfriador es estable y normal.Debido a que el compresor de refrigeración es sensible a la tensión de alimentación, la tensión normal de funcionamiento de los productos estándar de nuestra empresa es de 200 ~ 250V (el modelo 110v es de 100 ~ 130v).Si realmente necesita un rango de tensión de funcionamiento más amplio, puede personalizarlo por separado.

3. El desajuste de frecuencia de alimentación puede dañar la máquina.Por favor, elija el modelo 50hz o 60Hz de acuerdo a la situación real.

4.Para proteger la bomba de circulación, está estrictamente prohibido el funcionamiento sin agua.El depósito de agua está vacío antes de embalar la nueva máquina.Por favor, asegúrese de que el tanque de agua está lleno antes de arrancar, de lo contrario la bomba de agua se dañará fácilmente.La capacidad de refrigeración del enfriador disminuirá ligeramente cuando el nivel del agua del tanque esté por debajo del rango Verde (normal) del Gálibo.Asegúrese de que el nivel de agua del tanque está dentro del rango Verde (normal) del medidor de nivel de agua.Está estrictamente prohibido utilizar la bomba de circulación para drenar el agua.

5.Asegúrese de que la entrada de aire y la salida de aire del enfriador de agua están despejadas.La salida de aire por encima del enfriador debe estar al menos a 1250px del obstáculo, y la entrada lateral debe estar al menos a 500px del obstáculo.6. El filtro de admisión debe limpiarse periódicamente.El filtro de aire debe eliminarse y limpiarse periódicamente.Una obstrucción grave del filtro de aire puede causar problemas con el enfriador.

7.Observe el efecto del condensado.Cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura ambiente y la humedad es mayor, el agua condensada se produce en la superficie de la tubería de agua circulante y el dispositivo de refrigeración.Cuando esto ocurre, se recomienda aumentar la temperatura del agua o aislar las tuberías y los dispositivos de refrigeración.

8.Este tipo de máquina láser es un equipo industrial, por favor no opere personal no profesional.